Te llevará a una página donde te pregunta si eres cliente de alguna de sus otras tiendas (UK, Alemania, Francia,...). Vamos a suponer que no, que eres nuevo en estas lides. Introduce tu email (si no tienes uno, aquí te explicamos cómo tener un e-mail gratuitamente) y dale al "Identificarse" en el botón amarillo. Te pedirá...
que introduzcas tu nombre y la contraseña que elijas. Como siempre, te recomiendo que escojas una contraseña complicada, con mayúsculas, minúsculas y algún número o símbolo (?, &, #...). Y, sobre todo, que no sea la contraseña que utilizas en tu e-mail ni en otros sitios.
Y ya está, ya tienes tu cuenta activada. Cuando vayas a hacer una compra te pedirán más datos, pero lo que has hecho es suficiente para poder ojear el catálogo y seleccionar las cosas que te gustan. ¿Y para qué seleccionar las cosas que te gustaría tener? Una de las funcionalidades de Amazon es poder crear una lista de deseos que puedes compartir con quien tú quieras. Se lo pondrás muy fácil a tus amigos a la hora de elegir un regalo para ti.
Navega un poco por la página, como verás, aunque la página sea “formalmente” para España, el catálogo de libros en Castellano es mucho más amplio que el de los Amazon en otros países. Seguro que te conviene abrir una cuenta en Amazon España si vives en Latinoamérica o incluso en EEUU pero quieres tener mayor oferta de libros en Español.
En post posteriores te explicaremos como realizar las compras, los beneficios y puntos en contra del sistema Amazon y sus entregas, y otros trucos interesantes para que puedas ahorrar en tus compras. De momento, si te has quedado con dudas, puedes buscar más información aquí...
Busca-Trucos
No hay comentarios:
Publicar un comentario