Ahora tienes que escoger una contraseña: por favor, ten cuidado y escoge una contraseña complicada. Que incluya mayúsculas, minúsculas, números y algún símbolo (#. $, etc.). Nunca uses contraseñas simples, como el nombre de tu mascota o tu ciudad de nacimiento ya que te podrían "secuestrar" la cuenta fácilmente. Lo siguiente...
es dar una dirección de correo alternativa por si algún día olvidas tu contraseña y te tienen que mandar un link para activártela. Si no tienes otra cuenta de correo puedes elegir una pregunta secreta que cuando la respondas te dan la nueva contraseña, pero mi recomendación es que tengas otra cuenta (aquí te cuento como abrir otro e-mail en otro servidor que no es hotmail) y, sobre todo, que NO tengan la misma contraseña.
Por último, un par de datos personales, tu nombre y apellidos, provincia y país de residencia, sexo, así como el año de nacimiento. Realmente sólo es necesario el último dato para poder acceder a algunos servicios de hotmail y MSN Messenger... rellenar los otros (correctamente o con seudónimos, o datos directamente inventados) es tu elección. Un buen truco para mantener la intimidad es poner un seudónimo o sólo la inicial de tu apellido.
Sólo queda introducir el captcha (la pequeña imagen con números y letras deformados). Si no consigues leerlos - cosa que es más normal de lo que te puedes pensar - pulsa el botón de "nuevo" y te saldrá otro. Hay una casilla final que te pide permiso para bombardearte con ofertas relacionadas con los servicios de Microsoft (no olvides que tanto Hotmail como MSN son productos Mircrosoft). Personalmente yo la deselecionaría.
Aceptas las condiciones (¿realmente alguien se lee las condiciones de este tipo de cosas?) y ya tienes tu cuenta de Hotmail (también válida para Windows Live, MSN y Messenguer). Alguna duda, pregúntala aquí:
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario