Cómo hago para... elegir un regalo gratis

¿Buscas el regalo perfecto gratis? Y que cueste poco dinero, que estamos de crisis, ¿no? Lo principal que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un regalo es pensar en la persona a la que está dedicado. No hay ningún truco, simplemente has de ponerte en su lugar. El error más grave siempre es regalar algo que te haga ilusión a tí... pero no a la persona que lo va a recibir.
No importa si la ocasión es elegir un regalo para Navidad o elegir un regalo para un cumpleaños, el truco reside en pensar como la persona que va a ser obsequiada: ¿qué le gusta? ¿qué hobbies tiene? ¿qué colecciona? Haz una lista con los temas que más le interesan...
Uno de los trucos más sencillos y cómodos es saber lo que la persona va a querer de regalo, bien preguntándoselo directamente, bien mediante una lista corta... pero eso le quita interés y sorpresa al acto de regalar. Es mucho mejor, por tanto, que el truco resida en que sea una persona del entorno de la persona a regalar te haga ese trabajo.

Aunque en los tiempos actuales también está la opción de buscar en las listas de regalos que esa persona haya podido establecer por internet. Hay "wish list" o listas de deseos en amazon, fnac y muchos otros sitios. Incluso puede que en el blog de la persona a la que vayas a regalarle, él o ella hayan incluído ya una lista de regalos o de cosas que le gustaría hacer.

Procura siempre en cualquier caso, no caer en los regalos típicos e impersonales, como libros o colonias. Sorprende un poco. Muchas veces un regalo es más apreciado por el esfuerzo en pensarlo y buscarlo que en el hecho del propio regalo en sí. Por ejemplo esto es aplicable a los regalos hechos a mano, por tus propias manos, claro. ¡Suelen quedar muy bien!

En resumen, piensa un poco, ponte en su lugar y no pienses en lo que te gusta a tí o en lo que te gustaría que le gustara (puede sonar un poco complicado, pero ¿quién no ha regalado una camisa a su novio o novia para que lleve cosas distintas?, pues eso, acabó en el fondo de un cajón con razón)... no intentes cambiar a la persona a la que vas a regalar. Intenta sólo hacerle feliz.

¿Quieres ahora buscar alguna idea para un regalo?
Búsqueda personalizada
Si te ha gustado el truco, por favor, cliquea en el botón +1 de abajo. O si lo prefieres, déjanos un comentario, como ves, elegir un regalo es fácil:

No hay comentarios: