Uno de los trucos más sencillos y cómodos es saber lo que la persona va a querer de regalo, bien preguntándoselo directamente, bien mediante una lista corta... pero eso le quita interés y sorpresa al acto de regalar. Es mucho mejor, por tanto, que el truco resida en que sea una persona del entorno de la persona a regalar te haga ese trabajo.
Aunque en los tiempos actuales también está la opción de buscar en las listas de regalos que esa persona haya podido establecer por internet. Hay "wish list" o listas de deseos en amazon, fnac y muchos otros sitios. Incluso puede que en el blog de la persona a la que vayas a regalarle, él o ella hayan incluído ya una lista de regalos o de cosas que le gustaría hacer.
Procura siempre en cualquier caso, no caer en los regalos típicos e impersonales, como libros o colonias. Sorprende un poco. Muchas veces un regalo es más apreciado por el esfuerzo en pensarlo y buscarlo que en el hecho del propio regalo en sí. Por ejemplo esto es aplicable a los regalos hechos a mano, por tus propias manos, claro. ¡Suelen quedar muy bien!
En resumen, piensa un poco, ponte en su lugar y no pienses en lo que te gusta a tí o en lo que te gustaría que le gustara (puede sonar un poco complicado, pero ¿quién no ha regalado una camisa a su novio o novia para que lleve cosas distintas?, pues eso, acabó en el fondo de un cajón con razón)... no intentes cambiar a la persona a la que vas a regalar. Intenta sólo hacerle feliz.
¿Quieres ahora buscar alguna idea para un regalo?
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario