Los cambios que se han realizado últimamente la convierten en una mera red comercial de anuncios y en la que tu privacidad está muy poco valorada. Además es muy intrusiva y es muy difícil conseguir que deje de mandarte mensajes o emails, inútiles, continuamente. ¿Cómo hacer que te deje de mandar mensajes abusivos sin perder los que puedan interesarte aunque no uses Facebook - como si te etiquetan sin tú quererlo? Es muy fácil si sabes el truco... no es obvio.
Tienes que entrar en tu cuenta de facebook como siempre - recuerda que si has olvidado la contraseña puedes volver a pedirla. Una vez allí,
no te pierdas. Pincha arriba a la derecha en el simbolito de la rueda dentada como ves en la foto que acompaña al artículo.
Una vez estés allí tienes que pulsar a la izquierda donde pone "Notificaciones". Se abrirá un submenu. Hay que pulsar sobre "Correo electrónico" y seleccionar "Solo las notificaciones sobre tu cuenta, tu seguirdad y tu privacidad" y darle a Cerrar para que se guarden los cambios.
Ya que estás aquí, revisa las notificaciones sobre aplicaciones (puedes desconectar aplicaciones en el submenú de la izquierda de "Aplicaciones") y actividades sobre grupos. Es muy recomendable hacer una purga de vez en cuando de las aplicaciones a las que alguna vez has concedido acceso a tu cuenta de Facebook porque te puedes encontrar sorpresas desagradables. Recuerda que todas esas aplicaciones o grupos tienen acceso a TODOS tus datos personales y amigos... ¿realmente estás dispuesto a divulgar así tu información a desconocidos?
Si sigues teniendo preguntas sobre como usar Facebok, puedes buscar más información en mi buscador:

Busca-Trucos
No hay comentarios:
Publicar un comentario