Cómo hago para... volver a dejar de fumar tras recaer, gratis

Bueno, lo primero que tienes que evitar pensar si recaes después de haber dejado de fumar es que todo está perdido. ¿Realmente estás fumando de nuevo? ¿puedes volver a cortarlo por lo sano? Si puedes evitar una recaída total, te habrás evitado un dolor de cabeza, pero si no, no pasa nada. Nada está perdido y el truco es gratis.
Si estás en la fase de fumarte algún cigarro suelto, aprovecha de nuevo para plantearte el asociar el tabaco con algo asqueroso: sigo insistiendo que imaginar que si la mierda de perro tuviera nicotina, los fumadores irían chupandola pinchada en un palito. Eso ayuda. Intenta que esa imágen te quede fija, sobre todo cuando no te apetezca fumar.

Es cierto que es duro psicológicamente, pero si recaes y vuelves a fumar, no lo hagas más duro con lamentaciones y acusaciones....
Has vuelto y punto. Y lo vas a dejar otra vez, sin ningún problema.

Tienes que imaginarte que has tenido un desliz, que has vuelto a caer en la tentación, pero no te culpabilices por ello. No ganarás nada, salvo probablemente más ganas de fumar. Tómatelo como un acto normal. Has vuelto ¿y qué?

Si los compañeros de trabajo, amigos, o familiares te preguntan, reconócelo. Somos débiles podemos caer en las tentaciones. Pero cuéntales que de nuevo lo vas a dejar, como la primera vez. Y punto. No le des más importancia que la que realmente tiene. Si vuelves una semana ¿qué pasa? incluso un mes. Lo que tienes que tener claro es que vas a volver a dejar de fumar y lo vas a conseguir. Y ya está, sin lamentaciones y culpabilidades.

¿Y cómo lo vas a hacer? Pues desde la casilla uno, como ya te conté en mi post sobre el tema. Si quieres más información, aquí puedes buscarla::
Búsqueda personalizada
Si te ha gustado el truco, por favor, cliquea en el botón +1 de abajo. O si lo prefieres, déjanos un comentario, como ves, volver a dejar de fumar es fácil:

No hay comentarios: