Cómo hago para... conocer chicas gratis

Francamente, si hace unos años me hubieran dicho que en Internet se podría "conocer chicos o chicas" e incluso "formar parejas", me hubiera reído de la idea. Parecía un mundo sólo para cerebritos y gente especial... con muy poca interacción real. Sin embargo, la realidad ha demostrado ser totalmente contraria y gratis:
En primer lugar tenemos las páginas dedicadas a contactos, como por ejemplo meetic, que tiene una versión en español muy funcional y con cientos de solteros y solteras (y alguno/a que no lo son, pero de todo se encuentra por ahí, ¿no?)


Como en la feria, cada persona te cuenta como le ha ido y tienes tantas opiniones como usuarios. Yo, por ejemplo tengo unos amigos que se conocieron allí, sin embargo a otras personas les ha funcionado fatal. Tienes otras opciones como eDarling, que parece ser no es tan efectiva, u otras al estilo de OneDate, que está comenzando.

También existe la posibilidad de conocer a gente participando en chats o foros, pero tienes que ser algo práctico. La relación entre hombre y mujeres como usuarios de Internet es prácticamente de 3 a 1, es decir, hay 3 hombres por cada mujer en una página determinada. Eso de media. ¡En foros específicos para hombres (sobre coches, por ejemplo), la relación puede ser de 20 a uno! Allí, desde luego no encontraras chicas.

Es mucho más probable encontrarlas en foros neutros, sobre arte, cine, música... aunque, según las encuestas, los más interesantes para conocer féminas son... los foros de divorciadas, solteros... o singles.

Los foros de singles, que muchas veces también son agencias de viaje, son, sin duda la mejor opción para conocer chicos y chicas de cualquier edad con los que empezar una amistad... o lo que sea. Un buen ejemplo, para Madrid, sería Cristal de Roca. ¡Organizan viajes casi cada fin de semana!

Usa el buscador de aquí abajo para poner "singles" y tu ciudad, ya verás como te salen sitios similares:


Búsqueda personalizada
Si te ha gustado el truco, por favor, cliquea en el botón +1 de abajo. O si lo prefieres, déjanos un comentario, como ves, conocer chicas es fácil: