Cómo hago para... dejar de recibir notificaciones e email inútiles de Facebook gratis

Facebook mola, Facebook está de moda, todo el mundo está en Facebook y yo también quiero abrir mi cuenta en Facebook... o no. La verdad es que la primera red social es muy interesante al principio, pero llega un momento que cansa... pero ellos no se "cansan" de ti y de ganar dinero con tus datos:



Los cambios que se han realizado últimamente la convierten en una mera red comercial de anuncios y en la que tu privacidad está muy poco valorada. Además es muy intrusiva y es muy difícil conseguir que deje de mandarte mensajes o emails, inútiles, continuamente. ¿Cómo hacer que te deje de mandar mensajes abusivos sin perder los que puedan interesarte aunque no uses Facebook - como si te etiquetan sin tú quererlo? Es muy fácil si sabes el truco... no es obvio.


Tienes que entrar en tu cuenta de facebook como siempre - recuerda que si has olvidado la contraseña puedes volver a pedirla. Una vez allí,
no te pierdas. Pincha arriba a la derecha en el simbolito de la rueda dentada como ves en la foto que acompaña al artículo.

Una vez estés allí tienes que pulsar a la izquierda donde pone "Notificaciones". Se abrirá un submenu. Hay que pulsar sobre "Correo electrónico" y seleccionar "Solo las notificaciones sobre tu cuenta, tu seguirdad y tu privacidad" y darle a Cerrar para que se guarden los cambios.

Ya que estás aquí, revisa las notificaciones sobre aplicaciones (puedes desconectar aplicaciones en el submenú de la izquierda de "Aplicaciones") y actividades sobre grupos. Es muy recomendable hacer una purga de vez en cuando de las aplicaciones a las que alguna vez has concedido acceso a tu cuenta de Facebook porque te puedes encontrar sorpresas desagradables. Recuerda que todas esas aplicaciones o grupos tienen acceso a TODOS tus datos personales y amigos... ¿realmente estás dispuesto a divulgar así tu información a desconocidos?

Deberías, de esta forma, dejar de recibir notificaciones e emails inútiles de Facebook, el mayor spammer del siglo XXI. Recuerdo que también te ofrecimos trucos para evitar que tu Facebook salga en Google, usar Facebook con seguridad, u ocultar tu nombre real en Facebook pero que salga en las búsquedas... siempre que quieras seguir usando Facebook, claro.

Si sigues teniendo preguntas sobre como usar Facebok, puedes buscar más información en mi buscador:
Busca-Trucos
Si te ha gustado el truco, por favor, cliquea en el botón +1 de abajo. O si lo prefieres, déjanos un comentario, como ves, evitar emails inútiles de Facebook es fácil si sabes como.

No hay comentarios: